Seguridad de Kim Kardashian investiga a hombre que le envió un anillo de diamantes y anticonceptivo de emergencia

Seguridad de Kim Kardashian investiga a hombre que le envió un anillo de diamantes y anticonceptivo de emergencia

El paquete, descubierto por los guardias de la empresaria el 3 de junio, parece haber sido enviado por una persona que ha intentado entrar a la casa de Kim en dos oportunidades. 

Kim Kardashian recibió un anillo de diamantes y pastillas anticonceptivas a su domicilio. El equipo de seguridad de la empresaria se puso manos a la obra para descubrir qué hay detrás del misterioso y perturbador regalo.

Fuentes cercanas a la celebridad de 40 años aseguraron al medio TMZ que el paquete estaba dirigido a Kim y fue enviado a su mansión. Los guardias de la empresaria lo descubrieron el 3 de junio y le información a la Kardashian de la situación. Se cree que es de parte de una persona que ha aparecido repetidas ocasiones en la propiedad.

El paquete incluía unas pastillas anticonceptivas y un anillo de diamantes. Los guardias de seguridad siempre se aseguran que ninguno de estos objetos llegue a manos de la empresaria.

Según información difundida por el medio, el responsable fue visto rondando la casa de la Kardashian en febrero e incluso se acercó para preguntar si podía verla. Dos semanas después regresó para hacer la misma solicitud, dijo que sus intenciones eran llevarla a cenar.

TE PODRÍA INTERESAR: No todo son lujos: Bad Bunny sorprende posando con un auto y le dicen "humilde"

Se sabe que también ha estado acosándola por Internet, compartiendo en redes sociales un certificado falso de matrimonio. Sobre esto el equipo legal de la Kardashian ya tomó cartas en el asunto y logró hacer que cerraran las redes sociales del culpable, además planean levantar una orden de restricción.

Apenas a finales del mes pasado Kim tuvo que conseguir una orden en contra de otro individuo que quería ingresar a su hogar. Según información del equipo de la empresaria, el hombre era potencialmente peligroso y aseguraba estar enamorado de ella.

El hombre de 32 años se identifica como Charles Peter Zelenoff y tiene dos condenas recientes por agresión. En los documentos en su contra presentados a la autoridad, Kim lo describió como “un acosador”. El juez ordenó que la persona debe permanecer a una distancia de 100 yardas lejos de la famosa estrella de reality show.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias