Selena Selena

Selena Quintanilla una influencer de celebridades

A 25 años de su repentina partida Selena Quintanilla sigue vigente en la mente de sus seguidores y de algunas estrellas del medio artístico

Comparada con los grandes de la música, el teatro y cine, la cantante, modelo y actriz de ascendencia mexicana ha sido musa de muchas celebridades, si lo dudas mira esta galería donde confirmarás lo que te hablamos.

Chiquis Rivera, la hija de la Diva de la Banda, en reiteradas ocasiones ha declarado su amor a la intérprete de ¨Amor Prohibido¨. Al lucir esta playera con su nombre nos lo recuerda.  

Kim Kardashian, como podríamos olvidar el épico momento en el que la socialité rindió homenaje a la reina del Tex Mex con este atuendo. 

JL, muchos coinciden que si Selena estuviera viva, la Diva del Brox quizás seguiría siendo una bailarina y nada más. Pero no podemos cambiar la historia así que nos limitaremos a compartir el #TBT de JL junto a Selena. 

Karol G. la colombiana también se ha declarado fans de Selena y al igual que la Chiquis se compraron su playera y posaron para las redes inmortalizando sus pasiones por Selena. 

Demi Lovato en el 2017 se caracterizó como Selena y gritó a los cuatro vientos su amor y admiración. 

Otras celebridades como Selena Gómez y Kylie Jenner confirman que Selena ha dejado su legado e impuesto muchas modas que en la actualidad aún se pueden lucir. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias