¿Shakira Y Gerard Piqué contraerán matrimonio? Te lo contamos

¿Shakira Y Gerard Piqué contraerán matrimonio? Te lo contamos

A pesar de que tienen dos hijos y más de diez años juntos, Shakira y Gerard Piqué no se han casado, lo que ha sido tema de discusión para la prensa.

Durante una entrevista con el programa "Suelta La Sopa", el mánager de Shakira, Jairo Martínez hablo sobre la relación de la cantante con el futbolista y si en algún momento han considerado contraer matrimonio.

Ese tema delante de mí, nunca se ha tocado, porque yo la veo a ella como muy mamá, como muy señora, todo lo que ella hace es 150 por ciento, para mí, una ama de casa. 

Shakira y Gerard Piqué

Además, agregó que los padres del futbolista español "adoran" a la colombiana y cuando ella le preguntó a su representante cuál era su opinión sobre el futbolista, este le respondió: 

Cuando una persona saca lo mejor de ti, es porque es un excelente ser humano.

Jairo Martínez aseguró que Shakira se encuentra en su mejor etapa y que sus dos hijos se parecen mucho a ella, asegurando que tienen un futuro más prometedor en el ámbito artístico que en el deportivo.

La Shakira que está con Gerard, es la mejor que he visto, tiene dos hijos preciosos, uno es un artista y el otro es más intelectual. Yo creo que ambos tienen de Shakira todo, en mi opinión, yo a los dos los veo más de artista que de deportista.

 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias