Shakira cae rendida ante el talento de un niño dominicano: "¡Qué belleza por Dios!"

Shakira cae rendida ante el talento de un niño dominicano: "¡Qué belleza por Dios!"

La cantante colombiana se quedó impresionada con el talento del niño y compartió el vídeo con todos sus seguidores

La famosa cantante colombiana Shakira cayó rendida ante un niño dominicano que demostró su talento para la música interpretando la canción Sabor a mí del compositor y cantante mexicano Álvaro Carrillo.

A través de su perfil de Facebook, la barranquillera resposteó el vídeo que compartió el pasado 26 de febrero el usuario de nombre Herodys Ureña. En él, podemos ver al menor versionando el tema popularizado por Luis Miguel.

"La magia de la música. Este nene sin blimblines o ninguna clase de joya, sin ropa, es más, sin zapatos, logra pararme los pelos y derretirme el corazón. Dios te bendiga nene lindo", escribió entonces Herodys Ureña, quien indica en su perfil que el joven es originario de Azua (República Dominicana). Un vídeo que meses después sin parar de circular llegó hasta la diva colombiana, que no pudo evitar reaccionar ante el talento del niño.

TE PODRÍA INTERESAR: Kanye West responde a la petición de divorcio de Kim Kardashian dos meses después

"Qué belleza por Dios!!!", expresó al compartirlo este martes 13 de abril en su perfil de Facebook. 

Tras compartir el vídeo, la interpretación de este niño ha continuado sumando reproducciones en Facebook. Solo en el perfil de la cantante, el post asciende a más de 86 mil reacciones y miles de comentarios que aplauden su sencilla actuación cargada de emoción.

A raíz de la publicación de Shakira, muchos de sus seguidores se han quedado impresionados con el talento del pequeño, del que no se conoce nombre hasta ahora, pero es seguro que su voz le hará seguir brillando. 

"Talento innato del niño despojado de las vanidades, solo con lo que es como humano y lo que Dios le ha dado en su don de conectar mediante el canto, su voz pero más allá su actitud, su mirada, su lenguaje corporal... Un niño viviendo el momento, la oportunidad, el aquí y ahora", "Qué voz tan linda muy natural, nítida, no es nasal, la respiración excelente, Dios quiera alguien se interese y lo ayude para que seas un exitoso cantante", "La sencillez de alma y su vestuario humilde son tan grandes como su talento en su presencia y su voz" o "Dios te bendiga, tienes mucho porvenir con la música, un abrazo", son algunos de los comentarios que se leen en el post de la famosa intérprete.

 Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias