¿Shakira está embarazada? Este video lo demuestra ¿Shakira está embarazada? Este video lo demuestra

¿Shakira está embarazada? Este video lo demuestra

Usuarios de las redes sociales han especulado que Shakira se encuentra en la espera de su tercer hijo ¡Mira el video!

Hace poco Shakira publicó en sus redes sociales un video donde aparecía bailando por sus dos nominaciones a los MTV Europe Music Awards, donde fue nominada para las categorías "Mejor Latino" y "Mejor Colaboración" por su canción Girl Like Me junto a Black Eyed Peas.

Es importante mencionar que Shakira no pudo contener su felicidad y aseguró: 

Así es como celebro mis dos nominaciones a @mtvema: ¡bailando con mi equipo! @bep. 

En el video Shakira llevó puesta una falda de jean con franela estampada, botas y lentes de sol. Pero, lo que más llamó la atención de todos es que su pancita se veía un poco más abultada de lo normal, algo que podría indicar que se encuentra a la espera de su tercer hijo con el futbolista español Gerard Piqué.

Como era de esperarse, los comentarios por parte de los internautas no pudieron faltar y es que los mensajes que le escribieron fueron los siguientes: 

“Pareciera que estuviera embarazada" ; “Se le ve barriguita de embarazada”; “La verdad es que con ese marido tan hermoso que tiene y esa familia, no lo dudaría”; “Ella se me hace que está en dulce espera”, “Embarazada y esa barriguita con ombligo”.

Es importante recordar que la cantante ya tiene dos hijos con Gerard Piqué, Milán de 8 años y Sasha de 6. 

Shakira

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias