Shakira fue atacada por jabalíes ¡Te mostramos el video! Shakira fue atacada por jabalíes ¡Te mostramos el video!

Shakira fue atacada por jabalíes ¡Te mostramos el video!

Shakira le contó a sus seguidores la desagradable experiencia que vivió luego de asistir a un parque con su hijo y ver los jabalíes. 

Una vez más Shakira se ha convertido en tendencia y en esta oportunidad ha sido porque a través de sus redes sociales le comentó a sus seguidores que sufrió un extraño ataque por parte de la especie de cerdos salvajes, mejor conocidos como jabalíes.

Es importante mencionar que Shakira se encontraba paseando por un parque en la ciudad de Barcelona cuando fue atacada por los animales. 

Miren cómo me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque», dijo Shakira en sus stories mientras mostraba su mochila toda rocha debido al forcejeo que tuvo con el jabalí social. Se iban llevando mi bolso para el bosque con mi teléfono. Me han reventado todo Y al final me han dejado el bolso porque me les he enfrentado. 

Shakira comentó que en ese momento se encontraba en compañía de su hijo de 8 años de edad Milán Piqué Mebarak, a quien le dijo: "Milán, di la verdad, cómo tu mami se enfrentaba a los jabalíes".

Shakira y sus hijos

Afortunadamente el animal solo  jaló el bolso de Shakira y no la atacó ni a ella ni a su hijo por lo que no sufrió. Pero, si hizo un llamado  a que tuvieran cuidado debido que no es la primera vez que una manada de jabalíes intervienen en el entorno urbano y atacan a alguien en este parque.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias