Shakira, una gran políglota: video demuestra lo bien que habla en seis idiomas

Shakira, una gran políglota: video demuestra lo bien que habla en seis idiomas

A lo largo de su carrera, la colombiana ha podido demostrar que se esfuerza por aprender y superarse. En las redes le reconocen ese esfuerzo que hace.  

Sobre los escenarios, Shakira se ha convertido en una de las artistas más famosas del mundo y, a pesar de que en los últimos años ha hecho pausas que la han alejado de la tarima, sus fans están pendientes de su carrera.

Es tanto el gusto que tienen por la colombiana que en las últimas horas han viralizado un viejo video en el que se ve a la cantante hablando en seis idiomas.

Además de su natal español, Shakira ha demostrado a lo largo de su carrera que se interesa por acercarse a su público, razón por la que ha aprendido inglés, portugués, francés, italiano y catalán, pues actualmente vive en Barcelona, donde la mayoría de habitantes lo hablan.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Su gemelo secreto? El clon del príncipe Harry del que todos hablan

Aunque ese video recopila muchas imágenes de entrevistas viejas a medios locales, la artista demuestra unas buenas bases para hablar en cada uno de los idiomas.

A sus 44 años, Shakira ha tocado el cielo en el ámbito musical con grandes éxitos, participando en actividades con diferentes fundaciones y hasta buscando el éxito fuera de los escenarios con estudios de idiomas y hasta un título en filosofía antigua.

Video de Shakira hablando en seis idiomas

Las imágenes de la colombiana expresándose en español, inglés, portugués, francés, italiano y catalán ya tiene más de 11 millones de reproducciones y en los comentarios las personas elogian a la artista.

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias