Shakira y Jennifer López emocionadas con sus cuatro nominaciones a los EMMYS Shakira y Jennifer López emocionadas con sus cuatro nominaciones a los EMMYS

Shakira y Jennifer López emocionadas con sus cuatro nominaciones a los EMMYS

Sin duda alguna las cuatro nominaciones que ha recibido el Show de Medio Tiempo del Super Bowl 2020 protagonizado por Shakira y Jennifer López es un reconocimiento histórico para la comunidad latina, pues nunca antes en la historia hubo un espectáculo de ese nivel según la Academia de la Televisión

Desde el corazón de Miami el mundo entero fue testigo del espectáculo de Medio Tiempo que ofrecieron el pasado mes de febrero la colombiana Shakira en conjunto de la “Diva del Bronx” Jennifer López.

“¡Estoy tan emocionado de compartir el escenario contigo esta noche @Shakira! Vamos a mostrar al mundo lo que pueden hacer dos niñas latinas. #LetsGetLoud #GirlPower #SuperBowlLIV #SBLIV”, Jennifer López un día antes del espectáculo estaba segura que haría historia.

Gracias a los records de audiencias y la calidad del show en esta ocasión la Academia de Televisión ha dado a conocer que el espectáculo ofrecido ha sido merecedor de 4 nominaciones a los Premios EMMY 2020.

¡Acabo de escuchar de @JLo que tenemos cuatro nominaciones a #Emmys para el show Super Bowl LIV HT! Eso es increíble. Gracias @TelevisionAcad y todos los que hicieron esto posible”, Shakira.

La colombiana rápidamente tras el anuncio de las nominaciones no supo ocultar su emoción e hizo público un mensaje de agradecimiento que compartió con sus 67.6 millones de seguidores en Instagram.

Jennifer López por su parte invadió sus historias de Instagram con videos y fotografías en donde recordó el momento que vivió sobre el escenario el pasado 7 de febrero.

Las categorías en las que han sido nominadas son:

Mejor especial de variedad en vivo

Dirección para un especial de variedades

Dirección de iluminación para una variedad especial

Dirección musical

Sobre el hecho recalcaremos que las nominaciones no solamente representan el trabajo realizado por las estrellas en el escenario, sino además al gran esfuerzo que realizó todo el equipo de trabajo detrás de ambas cantantes. Con ello se logró el espectáculo más latino de todos los tiempos.

Recordemos además que a Shakira y Jennifer López de le unió J Balvin, Bad Bunny y Emme logrando un show sin precedentes para todos. En hora buena.

Recuerdos para toda la vida... Memorias que pervivirán por toda una vida ... #SuperBowl #HalftimeShow @Jlo ShakHQ (@imxavimenos)”, Shakira.

“Me ENCANTA este momento conmigo y @shakira literalmente segundos después de que salimos del aire !! ¡Estábamos tan felices! # Misión cumplida #SuperBowlHalftime #LatinoGang #GirlsGirls #StrongerTogether”, Jennifer López. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias