Shannon de Lima le envió regalo a hija de James y Daniela Ospina lo publicó

Shannon de Lima le envió regalo a hija de James y Daniela Ospina lo publicó

La venezolana y pareja del futbolista colombiano quiso darle un detalle a Salomé y, siendo consecuentes con la buena relación que llevan, Daniela lo agradeció.  

Salomé Rodríguez Ospina cambió de look y en sus redes sociales, administradas por su padres, publicó una fotografía a la que James Rodríguez y Daniela Ospina reaccionaron con gran efusividad.

Aunque Shannon de Lima, actual novia del futbolista del Everton, no escribió nada en Instagram, sí le envió un sencillo pero especial regalo que sorprendió completamente a la niña de ocho años.

Fue una caja llena con dulces, ponqués, jugos y otros alimentos rosados, como el color que ahora tiene en sus trenzas y que la hicieron muy feliz.

Quien se encargó de compartir la imagen de la niña gratamente sorprendida fue Daniela Ospina, la expareja de James y quien está a cargo de la menor de edad.

TE PODRÍA INTERESAR: Memes de la ceremonia de los Premios Óscar 2021 y sus ganadores

En la fotografía, Salomé hace un gesto de sorpresa por este sencillo pero especial regalo que seguramente le alcanzará para satisfacer sus ganas de dulce por mucho tiempo.

Esta fue la imagen que compartió Daniela Ospina agradeciéndole a Shannon de Lima por el regalo a Salomé Rodríguez Ospina.

 Buena relación de Shannon de Lima y Salomé

La relación entre la novia y la hija de James Rodríguez siempre ha parecido ser muy buena y desde hace varios años que han compartido en algunos espacios, la mayoría de veces cuando el futbolista colombiano está de vacaciones.

Juntas han hecho varios videos de TikTok la red social favorita de la menor de edad, quien, acompañada de sus padres, baila y muestra parte de sus gustos allí.

Con información de pulzo.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias