Shannon de Lima Shannon de Lima

Shannon de Lima olvida a James Rodríguez y se concentra en Alejandro Speitzer

Ester Expósito es cosa del pasado para Alejandro Speitzer, y ahora el actor toma un nuevo rumbo en el amor con Shannon de Lima

Shannon de Lima, la expareja de James Rodríguez, parece estar tomando nuevos rumbos en el amor, con el actor Alejandro Speitzer, según el programa de chismes Ventaneando.

En un video publicado por el programa se ve cómo el actor le acaricia la espalda a la modelo. Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado sobre el tema, aunque en sus redes sociales se ve cómo mutuamente comentan las publicaciones del otro con corazones.

Además, en el video el actor dice: “Nunca he contado nada personal, no te lo voy a contar así”.

Asimismo, en varias historias publicadas en sus perfiles se ve el mismo postre que estarían compartiendo juntos.

Hay que señalar que la modelo venezolana tiene 33 años y terminó la relación que mantuvo con el futbolista colombiano en 2021, mientras que el actor de Oscuro deseo y El Club tiene 27 años y es el exnovio de la actriz Ester Expósito, con quien terminó la relación a mediados de 2021.

Desde hace varios meses se viene tejiendo un rumor casi tan grande como el talento de los protagonistas. Se trata de la supuesta relación amorosa entre James Rodríguez y Karol G, a quienes se les ha visto muy juntos durante este 2022.

Los rumores se consolidaron cuando ambos fueron vistos en Medellín, además de la foto que subió el volante del Al-Rayyan junto a la cantante urbana. Y como si fuera poco, el internacional de la Selección Colombia decidió hacerse un cambio de look que le duró pocas semanas, que fue cambiarse el color de cabello a un azul muy similar al de la artista antioqueña. Hasta ahí, todo eran suposiciones.

Pero a inicios de febrero, el portal Rechismes publicó un chat en el que una seguidora de esa cuenta aseguró que su esposo era la fuente directa para confirmar la supuesta relación: “Mi esposo es amigo de un integrante de la Selección Colombia, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, dice el mensaje.

“Cuando se pintó el cabello de azul ya andaban. Que han viajado juntos, que estuvieron en Medellín juntos y se encierran días”, agregó.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias