Shawn Mendes confiesa cuándo fue la primera vez que estuvo realmente enamorado ¡Entérate!

El cantante, actualmente es pareja de Camila Cabello con quien lleva una relación muy estable pero ¿qué pensará su novia sobre lo que dijo?

Shawn Mendes es un joven talento con excelente proyección, que está a punto de estrenar un gran tema con Justin Bieber de nombre “Monster”, que promete ser todo un éxito.

Durante la cuarentena, vive nuevas experiencias junto a su pareja Camila Cabello, estando en la casa de sus padres y compartiendo infinidad de momentos.

Sin embargo, en una entrevista con Elton John para la revista VMAN, hizo una confesión inesperada que muchos quedaron atónitos.

“Cuando tenía 15 años comencé a hacer giras, y de repente, han pasado siete años. Siete años asombrosos, yendo a la velocidad de la luz y luego una pandemia golpea, y tengo a mi primera novia real (Camila), la primera vez que estoy realmente enamorado, y me mudé con sus padres a Miami, por primera vez aprendiendo cómo cocinar y lavar la ropa..."

El cantante, también reveló el miedo que sintió por todo el cambio de cara a la pandemia, pero eso no fue obstáculo para seguir adelante.

“El pánico se apoderó de mi entonces me dije: Esto es encantador, es hermoso. Creo que para mí, me he sentido como si hubiera estado en una burbuja durante bastante tiempo, donde he tenido mucho miedo de hablar de las cosas que me apasionan…cuando se trata de asuntos del corazón no necesitamos ser expertos”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias