Shawn Mendes revela quien fue su primer amor ¿Quién estuvo antes de Camila?

El canadiense confesó recientemente quien le robo el corazón por primera vez, y no creerás de quien se trata!

Shawn Mendes tuvo la oportunidad de ser entrevistado por el cantante británico Elton John, en la nueva edición de la revista VMAN.

Además de hablar acerca de su carrera, y próximos proyectos musicales, Shawn reveló quien ha sido su primer amor verdadero. Se trata nada más y nada menos que su actual novia Camila Cabello.

El canadiense, admite que su relación con la cantante cubana, ha sido su primer noviazgo serio, y que es el principal recurso a la hora de escribir canciones.

“Cuando tenía 15 años comencé a hacer giras y, de repente, han pasado siete años. Siete años asombrosos, yendo a la velocidad de la luz, y luego una pandemia golpea, y tengo mi primera novia real, la primera vez que estoy realmente enamorado, y me mudé con sus padres a Miami, por primera vez aprendiendo cómo cocinar y lavar la ropa.” Comentó.

También admitió, que se siente mucho más libre al momento de hablar acerca del amor, y como este influye directamente en su música.

"Cuando pude sentarme y dejar que mi mundo dejara de girar y se quedara quieto, esta quietud se apoderó de mí y me di cuenta, ya sabes, cuando se trata de asuntos del corazón, no necesitamos ser expertos” puntualizó.

El romance de ambos cantantes se ha convertido en el favorito del público. Sus constantes muestras de cariño en redes sociales, enamoran cada vez más a sus seguidores.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias