Sherlyn Sherlyn

Sherlyn se estrena en Tiktok y muestra su primer baile embarazada

La famosa actriz Sherlyn no se quedó atrás después, abrió su cuenta de TikTok y se puso a bailar mostrando su avanzado embarazo

Muchas son las celebridades que se suman a los retos y bailes de la famosa aplicación TikTok, lesta vez la hermosa embarazada Sherlyn publicó su primer vídeo junto a su sobrino Diego, expresando lo siguiente:

Me ganó la cuarentena, ya tengo TikTok y @diegoaquirozg hizo el primero conmigo! Síganme, mi cuenta es #sherlynyg y diego es #chochomil.11

Desde que grabó su primer vídeo en TikTok no dudó en seguir probando la aplicación y en pocos minutos grabó un vídeo sola, donde baila el famoso perreo.

La actriz se encuentra en la etapa final de su embarazo, el cual fue producto de un tratamiento de inseminación artificial.

Desde que Sherlyn se dio cuenta del embarazo, ha compartido en sus redes sociales tiernas fotos de cómo va creciendo su pancita.

Sherlyn debutó como actriz en en 1993 al lado de Gloria Trevi en la cinta Zapatos viejos, como intérprete musical participó en el grupo KIDS en 1996.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias