Si quieres salir con Jennifer Aniston deberás cumplir estos 5 requisitos, ¡mira!

La actriz de Friends ha revelado sus preferencias a la hora de encontrar una pareja, y aseguró estar abierta al amor

Luego de rumores de una posible relación con su ex compañero de elenco en Friends, David Schwimmer (con quien confirmó haber tenido un crush mutuo durante el rodaje de la serie hace 20 años), Jennifer Aniston sostiene su situación de soltería mientras asegura que está esperando por la persona ideal para ella.

Jen aseguró estar disponible emocionalmente para mantener una relación estable, luego de más de dos años de su divorcio con Justin Theroux, el protagonista de la serie de HBO The Leftovers con quien aún mantiene una muy íntima amistad (así como con Brad Pitt).

Pero para aceptar a una persona nueva con quien compartir su vida, la actriz tiene una serie de requisitos que alguien debería cumplir. A sus 52 años, la estrella de Hollywood tiene bien en claro lo que desea para su vida.

En una entrevista en el podcast SiriusXM’s, Jennifer Aniston expresó que su pareja ideal debe: ser seguro de sí mismo (sin ser arrogante), tener sentido del humor, ser generoso y amable, una persona activa y tener química con ella. 

En estos últimos tres años, la actriz dedicó más tiempo para ella misma, ya que hasta el momento siempre había estado en pareja, desde que tenía 20 años.

"Ha sido estupendo tomarme un tiempo sola", reconoció la protagonista de Friends.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias