Sigue el escándalo: ex novia de Eleázar Gómez revela detalles íntimos y controversiales

Gaby Ruíz, modelo y participante del reality show Acapulco Shore, compartió a los medios algunos escabrosos datos de la vida sexual del actor, condenado a prisión por violencia de género contra su ex Tefi Valenzuela. ¡Entérate!

Gaby Ruíz, modelo y participante del reality show "Acapulco Shore", decidió no guardar ningún detalle que pudiera ser de interés sobre la vida privada de Eleázar Gómez, actor recientemente detenido por golpear y maltratar a su ex novia, Stephanie Valenzuela.

Si bien ella salió durante poco tiempo con el también modelo, a quien conoció en 2018, la primera impresión bastó para descubrir algunos detalles bastante controversiales del ex RBD.

Gaby sostuvo que la relación entre ambos no duró más de 20 días, y que se terminó porque ella descubrió una infidelidad por parte de él. Pero, además de eso, y a pesar de que no tuvieron muchos conflictos debido a lo efímero del vínculo, agregó que pudo identificar extrañas y perturbadoras actitudes por parte del actor, principalmente en el plano sexual.

Ella aclaró que Eleázar "no dejaba que lo tocara" ni mirara sus genitales, aunque él jamás le explicó los motivos de este comportamiento. 

La verdad me dejó mucho que desear, cuando estábamos juntos no me dejaba tocarlo ni mirarlo. Me decía "tú déjame a mí," prácticamente nunca se lo conocí.

Gaby no es la primera ex novia en reaccionar tras la detención de Eleázar, ya que otras mujeres, como la artista mexicana Danna Paola, también han dado a conocer su experiencia con el hombre.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias