Siguen los problemas entre Ninel Conde y Giovanni Medina ¡Conoce los detalles de la última audiencia aquí!

La pelea por Emmanuel sigue más latente que nunca

Una vez más, Ninel Conde y Giovanni Medina se enfrentaron ante el juez por la custodia de su hijo Emmanuel de 6 años.

La más afectada ha sido Ninel Conde, pues desde el inicio de la pandemia no ha visto a su pequeño y esto, luego de que el juez determinará que la actriz presentaba un riesgo psicológico para Emmanuel por lo que no puede acercarse a su hijo. 

"Un niño necesita convivir con su mamá. Quien sea enemigo de eso, es enemigo del niño", dijo la actriz, quien ha buscado ayuda hasta con el presidente de México para que la ayudara a resolver la situación.

Además, la actriz mostró en su cuenta de Instagram las agresiones que vivió durante la relación que sostuvo con el padre de su hijo y lo describió como “una persona violenta”.

"El señor es una persona violenta, mentiroso y es una persona que es peligrosa (...) Giovanni es un mentiroso, por eso se llama 'Mentiroso' Medina y eso ustedes ya lo vieron (...) Ninguna persona violenta va a aceptar y reconocer porque lo que les falta es valor”, dijo.

La mexicana dio declaraciones al programa “Ventaneando” y aclaró la situación, ya que pidió justicia y dejó claro que luchará por su hijo.

 "Precisamente es lo que el quiero pretextos para no darme a mi hijo, primero fue que lo abandoné, después que tenía covid y después que tengo novio",  acotó la mexicana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias