¿Siguiendo los pasos de Nodal? Vicente Fernández Jr quiere tatuarse a su novia ¿Siguiendo los pasos de Nodal? Vicente Fernández Jr quiere tatuarse a su novia

¿Siguiendo los pasos de Nodal? Vicente Fernández Jr quiere tatuarse a su novia

Vicente Fernández Jr. sorprendió a sus seguidores de las redes sociales luego de que revelara uno de sus planes en una ronda de preguntas y respuestas. 

A través de sus redes sociales, el cantante e hijo mayor de Vicente Fernández, respondió algunas preguntas de sus seguidores y por eso, reveló si en algún momento se haría un tatuaje, una respuesta que sorprendió a todos ya que nadie se la esperaba. 

Vicente Fernández Jr. reveló que si estaría dispuesto a tatuar su cuerpo, pero con un diseño en especial. 

Nunca hay que decir nunca, pero sí, si me haria el rostro de Mariana en el pecho.

Es importante mencionar que Vicente Fernández Jr. está seguro de su amor por Mariana González, con quien según él, contraerpa matrimonio el próximo año 2022, cuando su padre ya este perfecto de salud y salga del hospital donde tiene internado más de tres meses tras haberse caído en su rancho en México. 

Luego, aprovechó el momento para hablar sobre el estado de salud de su padre. 

Ha tenido mucha mejoría en su salud, va muy lento pero ya es un pequeño avance. 

Vicente Fernández Jr. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias