¿Silvestre Dangond amenizó fiesta de gobernadores en pleno pico de COVID-19?

¿Silvestre Dangond amenizó fiesta de gobernadores en pleno pico de COVID-19?

El mánager del artista vallenato respondió luego de que se rumoraba que el cantante estuvo en una en Mompox, Bolívar, con mandatarios de ese departamento.  

Los rumores sobre la participación de Silvestre Dangond en una supuesta fiesta organizada por el gobernador de Bolívar — Vicente Blel— y el alcalde de Mompox —Guillermo Santos— surgieron luego de que los tres estuvieran el pasado viernes en el mencionado municipio, indicó El Universal.

El gobernador y el alcalde viajaron a la Cumbre de Seguridad Regional y de Minería Ilegal en el Magdalena Medio, la Mojana y la Región Caribe. Medios aseguraron que después de ese evento, los funcionarios organizaron una fiesta hasta las 6:00 de la mañana del sábado, con la participación de Dangond; no obstante, eso fue desmentido, de acuerdo con el periódico.

TE PODRÍA INTERESAR: Selena Gomez arrasa en Instagram con una foto de su nuevo look: ¡Más de 9 millones de 'likes'!

Al respecto, la Gobernación de Bolívar aseguró, citado por el rotativo, que Blel no invitó al intérprete de ‘Las locuras mías’ ni al evento ni a Mompox, y que después de la cumbre solo se hizo una cena en un hotel con cinco gobernadores.

El mánager de Silvestre Dangond, Carlos Bloom, también negó que el cantante amenizara alguna fiesta y explicó que él viajó al municipio de Bolívar por la novela que protagonizará en RCN, donde representará a Leandro Díaz.

“Queremos aclarar que a nosotros no nos contrató la Gobernación de Bolívar ni un mandatario a título personal como ha circulado en redes. Estuvimos en Mompox por la novela que protagoniza Silvestre sobre Leandro Díaz, desde ahí partimos a La Guajira a otras locaciones”, dijo el mánager, de acuerdo con El Universal.

Bloom incluso publicó las siguientes imágenes advirtiendo que el cantante vallenato pronto estará en otras partes del país:

Con información de pulzo.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias