Silvia Pinal reaparece en redes luego de permanecer hospitalizada ¡Esto fue lo que dijo! Silvia Pinal reaparece en redes luego de permanecer hospitalizada ¡Esto fue lo que dijo!

Silvia Pinal reaparece en redes luego de permanecer hospitalizada ¡Esto fue lo que dijo!

La Diva mexicana a través de un video publicado en la cuenta oficial de su hija Sylvia Pasquel aseguró no tuvo nada serio y está lista para más  

Silvia Pinal puso en estado de alerta a sus admiradores pues hace unos días tuvo que ser hospitalizada, donde ha permanecido por casi una semana.

Luego de tener que ser atendida de emergencia, ahora a su salida y de su propia voz, una de las últimas divas del cine mexicano, habla acerca de su estado de salud.

TE PODRÍA INTERESAR: Karol G baila con un top tan pequeño que debe tener cuidado para que sus senos no se salgan

La primera actriz ha aparecido a través de las redes sociales de su hija mayor, la también actriz Sylvia Pasquel, quien ha estado muy activa en sus redes publicando videos llenos de humor, es quien se ha encargado de difundir el mensaje de su madre hacía la prensa y sus admiradores.

“Chicos de la prensa, aqui esta su vedette favorita“, se le escucha decir a la matriarca de la dinastía Pinal, donde se mostraba muy tranquila y de muy buen ánimo con una enorme sonrisa y sus ya icónicas gafas de sol oscuras.

Luego de estar casi una semana bajo el cuidado médico, por un problema con su presión arterial, dijo “Ay, de verdad que me siento muy feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos, al ratito me voy a poner a ver que pasó, porque luego luego el chisme, para ver qué pasó”.

La productora de televisión a quien por años su público la recuerda por su inolvidable “Mujer, casos de la vida real”, finaliza asegurando sentirse feliz y aclara que no ha sido nada de gravedad.

“Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y pues estoy lista para la otra”, finalizó.

 Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias