Silvia Pinal rompe el silencio y le envía un mensaje a Frida Sofía Silvia Pinal rompe el silencio y le envía un mensaje a Frida Sofía

Silvia Pinal rompe el silencio y le envía un mensaje a Frida Sofía

Silvia Pinal dio su opinión acerca del abuso sexual que el padre de sus hijos y ex esposo hizo a su nieta Frida Sofía. 

En notas anteriores te hemos contado que luego de que Frida Sofía rompiera el silencio sobre su abuelo, Enrique Guzmán de 78 años, este se defendió públicamente y recibió el apoyo de sus hijos Alejandra y Luis Enrique. 

Ahora, uno de los miembros más importantes de la familia se ha pronunciado y es que Silvia Pinal publicó un comunicado de prensa donde le agradece a sus fanáticos por la preocupación en "e interés que de buena fe muestran por mi persona". 

TE PODRÍA INTERESAR: "Violaba y le pegaba a mi abuela": Frida Sofía le responde a Alejandra Guzmán

Acerca de los escándalos que rodean a su familia, Silvia Pinal aseguró que todo ese debe a "El actual momento de confusión, incertidumbre y malos entendidos que se han creado por una cultura mediática no siempre veraz" y por eso dijo que era necesario romar sus propias cartas en el asunto y en este caso, ve por su nieta. 

Además, Silvia Pinal aseguró que gracias a su participación en el programa "Mujer, casos de la vida real", donde ayudaba a las mujeres más vulnerables, eso le hizo abrir los ojos ante las historias que sufren las chicas. 

Sobre esto, agregó: "No soy indiferente a lo que sucede dentro de mi seno familiar". 

Sobre su nieta Frida Sofía, Silvia Pinal dijo: "Frida tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas".  Además, le pidió que conversaran en privado "ame la oportunidad de abrazarte y demostrarte que estoy para ti en todo momento, resolvamos esto juntas y alejadas de los medios, como lo que siempre hemos sido nosotras, desde la unidad y el respeto”.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias