¡Sin Filtros! Alejandro Speitzer lo que no sabías del actor ¡Sin Filtros! Alejandro Speitzer lo que no sabías del actor

¡Sin Filtros! Alejandro Speitzer lo que no sabías del actor

La plataforma de entretenimiento Netflix ha subido recientemente un vídeo muy revelador, el mismo tiene como único protagonista al actor sensación Alejandro Speitzer, conocido por su papel en la serie “Oscuro Deseo” y por ser la actual pareja de Ester Expósito, entérate de todo lo que dijo

Desde su comida favorita hasta su deseo más grande, Alejandro Speitzer no se ha guardado nada para sí y lo ha contado todo en un corto vídeo que la plataforma de entretenimiento estadounidense ha subido en las últimas horas a sus cuentas en las redes.

Speitzer es un actor mexicano de 25 años, conocido por sus múltiples trabajos para la plataforma de streaming, así como por ser la pareja sentimental de la española más famosa del momento; Ester Expósito.

El en clip de poco más de 2 minutos el actor fue interrogado por su “Taco” favorito, a lo que respondió, “Guau cómo extraño los tacos, ¿eh?” Acto seguido describió su combinación favorita, “Bistec con queso, tortilla de harina, aguacate, pico de gallo y pediría tres”.

Seguidamente el actor de la serie “Oscuro Deseo” respondería cuál es su olor favorito, a los que dijo sin dudar “me encanta el olor a lavanda”.

Una a una fue respondiendo las extrañas y alocadas preguntas, mismas que se tornaron divertidas y al mismo tiempo reflexivas.

En sus reveladoras respuestas nos esteramos que al actor le encantarías poder sentarse a platicar nada más ni nada menos que con el ganador del Premio Óscar, Leonardo DiCaprio.

Asimismo compartió que al tocar la guitarra no puede dejar de interpretar el tema “Fuentes de Ortiz” de Ed Maverick.

Sobre su principal deseo, el actor reflexionó y aclaró que deseaba muchas cosas, pero lo que más le mueve es que todos puedan superar la actual crisis sanitaria que viven varios países alrededor del mundo.

Entre otras cosas nos enteramos que le va al América equipo de fútbol mexicano, que le apasiona el cine y el fútbol y que su madre siempre logra sacarle una sonrisa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias