En el más reciente capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota y Sebastián viven una mágica noche

Sin camisa y muy atractivo, William Levy cautivó a sus fans en capítulo de Café

En el más reciente capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’, Gaviota y Sebastián viven una mágica noche

Los colombianos están encantados con la participación de Laura Londoño y William Levy en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’.

De hecho, durante el más reciente capítulo de esta producción, los televidentes se manifestaron a través de las redes sociales y expresaron su emoción por la escena de amor entre ‘Gaviota y Sebastián’.

Y es que resulta que esta pareja está de paseo, disfrutando de unos románticos días, y más que Sebastián está celebrando su cumpleaños; sin embargo, hubo un detalle que llamó totalmente la atención de los seguidores de esta novela y fue ver a Levy sin camisa.

Los protagonistas de ‘Café’ estaban hablando sobre unas heridas que, según Sebastián, tiene en la espalda, por su parte, Gaviota quiso indagar un poco más en el tema y por eso le pidió que las dejara ver.

Justo cuando esto ocurría, la pareja se dejó llevar por la emoción del momento y terminaron viviendo una noche mágica e inolvidable en medio de unos pétalos de rosas y una decoración muy especial, pues escogieron una habitación para una noche de bodas que cancelaron al último momento.

Luego, Sebastián y Gaviota hablaron sobre la primera vez que se vieron y lo bien que se sienten cuando están juntos.

Con información de: canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias