¡Sin filtros! Miley Cyrus expone su intimidad con Liam Hemsworth ¡Sin filtros! Miley Cyrus expone su intimidad con Liam Hemsworth

¡Sin filtros! Miley Cyrus expone su intimidad con Liam Hemsworth

La cantante reveló detalles bastante íntimos sobre su relación con su ex esposo.

Su matrimonio tuvo una duración de solo ocho meses. Después de su ruptura Miley Cyrus y Liam Hemsworth, no dieron grandres declaraciones sobre los motivos que los llevaron a tomar esta desición.

Sin embargo, en el último año Cyrus ha tenido una etapa reveladora, a través de la cual ha confesado detalles inéditos sobre su vida personal y sus relaciones sentimentales.

Actualmente la joven de 27 años, se encuentra trabajando en su próximo album. El diario The Sun ha revelado que dentro de este material musical, la artista hablará sobre sus experiencias íntimas con el australiano.

Una canción llamada "Win some, lose some" sería la explícita confesión.

"La noche pasada fue el último clavo en el ataúd. Dios sabe que ya estamos muertos. Mira atrás y el recuerdo está encantado, no puedo creer que lo hicimos de nuevo. No puedo contar todas las veces que lo fingí, gracias a Dios por los pensamientos en mi cabeza". Dice la canción.

No es primera vez que la cantante da detalles sobre su vida íntima. En su más reciente entrevista relató como perdio su virginidad y otras experiencias ya no tan privadas.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias