"Sin importar lo que piense nadie": Esposa de Ricardo Montaner defiende a sus hijos

"Sin importar lo que piense nadie": Esposa de Ricardo Montaner defiende a sus hijos

Seguidores en las redes sociales han criticado en reiteradas ocasiones el comportamiento de Mau y Ricky. Sin embargo, Marlene Rodríguez  respondió contundentemente.

El público conoce que la familia de Ricardo Montaner, además de ser todo un ejemplo para el mundo artístico y los fanáticos, también profesan su creencia cristiana, escenario que inevitablemente los pone en el  ojo del huracán, ya que por las redes sociales cuestionan el comportamiento de sus hijos.

Marlene Rodríguez,  envió un mensaje contundente a quienes critican la conducta de Mau y Ricky debido a su forma de vestir, hablar y algunos detalles por los cuales según un grupo de fans, aseguran no corresponde a su creencia.

Ante el panorama, la esposa de Ricardo Montaner, envió un mensaje en su red social defendiendo y destacando las virtudes de los hijos menores de Montaner.

"Cuando yo los veo venir me derrito y además siento muchas otras cosas, siento orgullo de verlos grandes, talentosos pero sobretodo buenas personas, generosos, solidarios , sensibles y hombres De Dios, sin importar si la embarran , si dicen groserías, sin importar lo que piense nadie, cuando Dios los ve se derrite aún más ,los ama aún más", dijo Marlene.

No obstante, asegura que Dios tiene un plan especial para ellos y revela el buen corazón que tienen como prueba de la gran calidad humana que transmiten a donde van.

El plan que tiene con ellos es HUGE, lo sé sus corazones son la prueba.@mauyricky ya quiero que vuelvan. Los amo @rickymontaner esa bandana me tocó el ❤️.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias