¡Sin nada que ocultar! Edgar Ramírez confesó su preferencia e impactó las redes

¡Sin nada que ocultar! Edgar Ramírez confesó su preferencia e impactó las redes

El actor se sincera con su público y nadie puede creer lo que reveló.

De las personalidades más destacadas de Latinoamérica que triunfan en Hollywood, Edgar Ramírez forma parte de una lista selecta de prestigiosos actores que están brillando como nunca en la pantalla grande. 

Como modelo y artista consagrado, interpretando multitud de personajes con la versatilidad y el talento que lo caracteriza, se ha ganado un lugar importante ente grandes celebridades de la actuación como Robert De Niro, Liam Neeson, Sam Worthington, Ralph Fiennes y muchos otros.

Recomendamos ver: Este fue el último proyecto que grabó Naya Rivera antes de morir

Por otro lado, muchas de las cosas que más llaman la atención del venezolano, es su sencillez y humildad a la hora de comentar cualquier aspecto de su vida personal, y en este caso, desde TikTok confesó su preferencia dejando al público sorprendido.

Se trata de "la mayonesa", producto tipo crema que sirve para untar y darle un sabor delicioso a varias comidas, detalle que no pudo dejar pasar por alto como su degustación favorita, encendiendo el debate en las redes por lo que parece ser una "adicción" del galán.

"A mi me gusta mucho la mayonesa, me encanta la mayonesa, y yo le pongo mayonesa a casi todo. O sea, digo, hay un límite ¿no? Hay un límite. Por ejemplo a una paella, no le voy a colocar mayonesa, no si me están viendo, no mentira", dijo

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias