Luis Suárez y Sofía Balbi Luis Suárez y Sofía Balbi

Sofía Balbi derrocha amor por Luis Suárez por sus logros en Ururguay

Sofía Balbi está muy emocionada y celebrando los logros de Luis Suárez en el futbol uruguayo

Uruguay finalizó su camino rumbo al Mundial de Catar 2022 con una victoria ante Chile en Santiago, clasificando por primera vez de manera anticipada. Luis Suárez y Fede Valverde fueron los grandes goleadores del encuentro.

El delantero ingresó al campo con el marcador en cero y un récord al alcance de la mano: convertirse en el máximo goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas en soledad.

Tras consagrarse, Suárez obtuvo mensaje de muchos allegados, pero entre ellos se destacó el de su esposa, firme compañera y fanática número uno, Sofía Balbi, que le dedicó unas palabras muy emotivas.

"Sí señor! Entendiste todo! Y nos enseñas mucho más. El mejor maestro de vida para mis hijos y obviamente para mí. Prohibido bajar los brazos, prohibido rendirse", escribió la madre de sus hijos a través de Instagram junto a una foto del Pistolero, que no venía de pasar su mejor momento al no tener continuidad en el Atlético de Madrid.

"Gracias, simplemente gracias. Y acá vamos a estar siempre!", añadió Sofía en la publicación, pese a que ya había compartido la foto que el salteño subió tras el partido agregándole otro mensaje: "Orgulloso de mi vida. Te amo infinito".

"Como dejar de creer en uno mismo si tengo a mis mejores apoyos en todo, siempre. Los amo Sofi, Delfi, Beja y Lauti. Y gracias por estar siempre en todo", contestó a la publicación el salteño.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias