Steve Harvey recuerda su error en el Miss Universo: “Fue la peor semana de mi vida”

Steve Harvey recuerda su error en el Miss Universo: “Fue la peor semana de mi vida”

El presentador de TV, Steve Harvey, aún sufre las consecuencias de su equivocación en el Miss Universo 2015 cuando confundió el nombre de la ganadora.  

Durante una entrevista con Kevin Hart. Steve Harvey, comediante y presentador, recordó el incidente que vivió en 2015 cuando anunció a la ganadora equivocada durante el concurso de belleza, Miss Universo. 

El comediante insistió que no fue su culpa que eso ocurriera: "Dijeron, anunciaremos a la segunda finalista, y luego tendremos allí a la primer finalista, y Miss Universo, y lo haremos de esa manera”. 

Además, también asegurpi que en el micrófono de su oído le anunciaron que la ganadora del concurso era Colombia y en la tarjeta qe tenía en su mano, salía el nombre de Ariadna Gutiérrez; por eso el respondió de esa manera. 

TE PODRÍA INTERESAR: Jennifer Lopez reveló su secreto para mantener su figura a los 52 años

El comediante aseguró que la organización tenía la idea de esperar hasta el día siguiente para admitir sobre la equivocación. Pero, él no lo quiso así. 

"Dije, eso es una mierd4, perro. Esta dama se merece su corona. Saqué mi estúpido trasero ahí fuera pero debería haber dejado que lo anunciaran al día siguiente en el periódico. No habría atrapado nada del infierno que atrapé". 

El comediante aseguró que vivió días muy difíciles ya que veía su nombre en todos los titulares de los países y que además muchos lo catalogaron como un "ridículo". 

"Fue la peor semana de mi vida, hombre, en el mundo del espectáculo".

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias