Taylor Swift sorprende a sus fans con una grata noticia, ¡descúbrela! Taylor Swift sorprende a sus fans con una grata noticia, ¡descúbrela!

Taylor Swift sorprende a sus fans con una grata noticia, ¡descúbrela!

El tiempo pasa volando y la cantante no perdió ni un minuto para dar a conocer el comienzo de otra etapa, ¿te imaginas?

La famosa intérprete de música pop Taylor Swift, cae por sorpresa a sus seguidores con una noticia inesperada que emocionó de mil maneras, ya que se dio muy rápido y la ocasión fue idónea para revelarlo de una vez por todas.

Como fiel amante de las canciones y composiciones, a solo meses de haber lanzado “Folklore”, ahora aparece con el noveno álbum de su carrera llamado “Evermore”, destacando el siguiente enunciado: “Elegimos vagar más profundo”.

“Me alegra decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano del folklore, saldrá esta noche a la medianoche del este. Se llama eternamente. Para decirlo claramente, no podíamos dejar de escribir canciones. Para tratar de decirlo de manera más poética, se siente como si estuviéramos parados en el borde de los bosques folclóricos y tuviéramos una opción: dar la vuelta y regresar o viajar más hacia el bosque de esta música. Elegimos vagar más profundo. Nunca he hecho esto antes. En el pasado, siempre he tratado los álbumes como épocas únicas y pasé a planificar la siguiente después del lanzamiento de un álbum. Había algo diferente en el folclore. Al hacerlo, me sentí menos como si me fuera y más como si estuviera regresando...", dijo la cantante.

La espera se hace desesperante, pero a la vez llena de alegría con lo seguido de los anuncios a través de temas que seguro enamorarán aún más al público, en especial por esta increíble sorpresa que destacó.

Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderte con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo. También sé que esta temporada navideña será solitaria para la mayoría de nosotros y si alguno de ustedes recurre a la música para lidiar con los seres queridos desaparecidos como yo lo hago, esto es para ustedes. Hay 15 pistas en la edición estándar de evermore, pero la edición física de lujo incluirá dos pistas adicionales: "justo donde me dejaste" y "es hora de ir" ⌛️ Todas las * descargas digitales * del álbum incluirán una exclusiva, folleto digital con 16 fotografías nuevas, expresó.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias