Te contamos dónde vivirán Jennifer López y Alex Rodríguez tras su separación

Te contamos dónde vivirán Jennifer López y Alex Rodríguez tras su separación

Una vez más la diva del Bronx y el exgrandeliga vuelven a su vida de solteros.

Este  jueves se confirmó la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez, quienes, por medio de un comunicado, dieron a conocer que habían decidido seguir sus vidas por separado.

López y Rodríguez tienen algunas propiedades en común y otras más que adquirieron antes de conocerse, por lo que cuentan con una amplia variedad de mansiones a las que podrían mudarse.

Se dice que Alex Rodríguez se mudó a una mansión que compró en Coral Gables, Florida, por la que pagó 5 millones de dólares y está ubicada entre bellos jardines.

Ha publicado en su perfil de Instagram varias fotografías que lo muestran disfrutando de su famosa vivienda, la cual mandó a construir en el año 2013.

“Mi objetivo fue que en la casa no se supiera si estás adentro o afuera, eso es lo que hace que Miami, Florida sea tan especial”, declaró Rodriguez, en su momento, en entrevista con Architectural Digest.

Recientemente Alex Rodríguez se hizo propietario del equipo de la NBA Timberwolves de Minnesota, y hasta el momento no se ha revelado que se mude a ese estado.

Recomendamos ver: Descubre cómo convertir tus selfies en personajes de los Simpsons o Disney

Jennifer López por su parte, se encuentra en estos momentos en República Dominicana rodando su nueva película, pero se sabe que ella y sus hijos están viviendo en una mansión ubicada la isla artificial Star Island, en Miami Beach.

JLo por su cuenta tiene una enorme mansión en California, y otra propiedad en Hamptons, Nueva York.

Con informaciones de noticiasporelmundo.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias