Te impactará saber lo que Natalia Ramírez, la villana en “Yo soy Betty, la fea”, sufre desde hace 40 años

Te impactará saber lo que Natalia Ramírez, la villana en “Yo soy Betty, la fea”, sufre desde hace 40 años

La inolvidable Marcela en la famosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, actualmente está luchando por lograr mejorar su salud, ¡descubre qué le sucede!

Natalia Ramírez, mejor conocida por su papel de Marcela, la malvada pareja de Don Armando en “Yo soy Betty, la fea”, publicó algo revelador sobre su salud que preocupó a sus fans.

La actriz colombiana, trabaja arduamente en un detalle que no ha podido lograr en 40 años de su vida, tras intentar de diferentes formas para conseguirlo, lo cual representa una completa angustia.

Lo cierto es, que la estrella está desesperada porque no logra dormir profundamente desde hace mucho tiempo, y eso la mantiene en una constante zozobra pidiendo "auxilio" por las redes sociales, ¿qué le aconsejarías? 

Esta es mi triste realidad diaria. No he logrado en mis 55 años o por lo menos en mis últimos 40 años dormir profundo más de tres horas profundamente. No logró que "mi loca de la casa" ( mi cabeza) pare y descanse. He tratado, meditar, me han medicado, hago lectura, apago celular y tv horas antes , dejo mi celular en la cocina, he hecho ejercicio para cansarme, he hecho de todo. Algún consejo?

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias