Adamari López

Te impactará ver a Adamari López cuando era una niña, ¿es idéntica a Alaïa?

Publican en las redes sociales una fotografía de Adamari López durante su niñez y las redes sociales se sorprendieron por el gran parecido con su hija, ¡te asombrará!

Adamari López y su hija Alaïa tienen una relación maravillosa que han cultivado y transmitido en las redes sociales, celebrando junto a los seguidores cada acontecimiento importante en sus vidas provocando alegrías, ternura y muchísimo encanto.

Evidentemente, sus fans están sorprendidos con el gran parecido que tienen, pero el impacto creció al circular en instagram una foto de la presentadora de Hoy Día cuando era tan solo una niña, comparando sus rostros donde varios opinan que la actriz volvió a nacer.

Adamari López y su hija Alaïa

En la imagen, aparece Adamari López luciendo un vestido blanco, sandalias marrones y peinado en trenzas con lazos del mismo tono del outfit que emanan infinita dulzura.

Al mismo tiempo, era inevitable comparar a la conductora con su hija quedando todos sus fans perplejos por el gran parecido, dejando comentarios como: "Es la copia exacta de Adamari", "Son idénticas", "Es igualita a ti", "Volvió a nacer Adamari", entre otros.

Alaïa, hija de Adamari y Toni Costa

Mira la impresionante imagen que está poniendo las redes sociales de cabeza:

Adamari López cuando era niña

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias