Te impactará ver cantar a Ricardo Montaner junto a su hijo mayor, ¡emocionante! Te impactará ver cantar a Ricardo Montaner junto a su hijo mayor, ¡emocionante!

Ricardo Montaner canta junto a su hijo mayor Alejandro Montaner

Alejandro, es el primer hijo que Ricardo Montaner tuvo a los 18 años durante su matrimonio con Ana Vaz. Aquí te mostramos el video donde cantaron desde el escenario el tema "Tan enamorados", un éxito total.

Ricardo Montaner tiene 5 hijos fruto de sus dos matrimonios. Durante el primer enlace, nacieron Alejandro y Héctor Montaner, quienes también heredaron el talento y pasión por la música.

Alejandro, quien es el primogénito del cantante junto a su exesposa Ana Vaz, incursionó en la música en el año 2001 con el tema "Voy a volverte loca", cuyo videoclip fue dirigido por Marlene Rodríguez. Actualmente, trabaja como ejecutivo para Sony Music.

 En las redes sociales, quedaron los temas que lo llevaron al éxito y a varias nominaciones de reconocidas academias internacionales de la música.

Del mismo modo, existe una grabación en la plataforma Youtube donde aparece junto a su padre Ricardo Montaner, cantando uno de sus más grandes exitos "Tan enamorados". ¡Tienes que verlos!

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias