Te impactará ver cómo luce hoy el ex Rebelde Way Felipe Colombo Te impactará ver cómo luce hoy el ex Rebelde Way Felipe Colombo

Te impactará ver cómo luce hoy el ex Rebelde Way Felipe Colombo

El actor mexicano que protagonizó la versión argentina de RBD junto a Camila Bordonaba, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas, se convirtió en un hombre y hasta tiene una hija. Aquí te lo mostramos

Felipe Colombo es actor, cantante, compositor y músico nacido en México y radicado en Argentina desde 1998. Hoy, con 37 años y habiendo participado de varias obras de teatro, telenovelas y diversos proyectos artísticos, se ha convertido en padre y luce muy diferente. 

Felipe es muy reconocido por haber protagonizado la tira de Cris Morena en Argentina, Rebelde Way (cuya versión en México es llamada RBD). Mira el aspecto que tenía durante la serie, cuando era solo un adolescente.

 En la actualidad, Felipe continúa viviendo en Argentina y participando de proyectos online debido a las reglamentaciones de distanciamiento obligatorio que rigen en ese país por la pandemia.

Uno de sus más importantes trabajos recientes es Sex, una obra de teatro con bastante contenido erótico que durante los meses de aislamiento se llevó a cabo de manera virtual por los artistas.

 Felipe también es padre de una niña de 11 años llamada Aurora, cuyos padrinos son nada más ni nada menos que sus compañeros en la serie de Rebelde Way: Camila Bordonaba y Benjamín Rojas, con quienes mantiene un vínculo constante y muy estrecho a pesar de la distancia, principalmente con Camila que vive en el sur del país.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias