Te impactará ver cómo luce hoy la actriz de "Si tuviera 30" que hace de Jenna a los 13

A sus 30 en la vida, real, Christa Allen recrea la escena más memorable de la película protagonizada por Jennifer Garner hace 16 años... ¡mira el resultado!

La niña que interpretó al personaje de Jenna en la famosa y clásica película "Si tuviera 30", Christa Allen, está a punto de cumplir 30 años en la vida real, y no quiso dejar pasar la oportunidad de caracterizarse como lucía Jennifer Garner en la película, estrenada hace 16 años.

"Si tuviera 30" cuenta la vida de una adolescente de 13 años que juega a esconderse en el armario con el niño que le gusta, en medio de una fiesta y, para captar su atención, desea fervientemente en voz alta convertirse en una mujer de 30, mencionando las cualidades "bonita y próspera".

Este deseo, debido a una serie de casualidades y "magia", se vuelve realidad, y Jenna se convierte, de la noche a la mañana, en una adulta de 30 años.

Christa, quien también protagonizó la serie Revenge, recreó a través de sus redes sociales el look que tiene Jenna al momento de convertirse en una mujer, con el mismo vestido, peinado y maquillaje que usó Jennifer Garner en la película. ¡Mira el resultado!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias