Te impactará ver cómo luce hoy la ex RBD Camila Bordonaba, a sus 36 años Te impactará ver cómo luce hoy la ex RBD Camila Bordonaba, a sus 36 años

Te impactará ver cómo luce hoy la ex RBD Camila Bordonaba, a sus 36 años

La actriz argentina, protagonista de la exitosa serie de adolescentes Rebelde Way, decidió hace muchos años alejarse de las cámaras y esta es su nueva vida

Camila Bordonaba, la actriz de 36 años que interpretó a Marizza en la famosa versión argentina de RBD, llamada allí "Rebelde Way", la serie que hoy se transmite por Netflix, vive desde hace una década en la ciudad de Bahía Blanca, Provincia  de Buenos Aires, Argentina.

Los actores Luisana Lopilato (quien interpretaba a Mía y es la actual esposa actual de Michael Bublé), Benjamín Rojas (que encarnaba a Pablo) y Felipe Colombo (quien hacía de Manuel, y también quien es uno de los mejores amigos de Bordonaba en la vida real) conformaban junto a la actriz el cuarteto líder de la serie de Cris Morena.

A diferencia de sus compañeros, que tomaron rumbos muy diferentes al suyo, Camila se alejó de los medios de comunicación pero no del todo del espacio artístico. De hecho en la ciudad donde vive, creó un espacio dedicado a la formación de artistas y la creación de obras de teatro.

Mira a través de estas imágenes recolectadas por su club de fans cómo luce Camila en la actualidad, casi 15 años después del lanzamiento de la exitosa serie.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias