Te impactará ver cómo lucía Diego Boneta de adolescente, ¿se operó el rostro?

Te impactará ver cómo lucía Diego Boneta de adolescente, ¿se operó el rostro?

El artista se veía muy diferente cuando participaba de la telenovela mexicana Rebelde. ¡Descúbrelo aquí!

El actor y cantante Diego Boneta nació en México el 29 de noviembre 1990. Ha ganado reconocimiento mundial luego de protagonizar el musical Rock of Ages con Tom Cruise.

Pero lo que lo ha llevado a fama realmente ha sido su papel en la serie biográfica Luis Miguel, original de Netflix, en donde Diego ha brillado por su interpretación de "El Rey de México", tanto de manera actoral como musicalmente, imitando a la perfección las canciones del artista. 

Diego Boneta hizo su debut artístico en 2002, cuando participó en el reality show Código F.A.M.A.También participó en la telenovela juvenil mexicana Rebelde.

En su carrera musical, Diego lanzó su primer álbum homónimo con su primer sencillo, "Responde", en 2005. Un año después relanzó el disco con una versión en portugués.
Más tarde, en 2008 lanzó su segundo álbum llamado Indigo, para el cual lanzó dos sencillos, "Perdido en Ti" y "Millón de Años".

Te puede interesar: La segunda temporada de Luis Miguel ha revelado detalles inesperados, ¡descúbrelos!

Lo cierto es que Diego se ha convertido en toda una sensación tras protagonizar la serie, que estrena un capítulo por semana los domingos y mantiene al mundo en vilo, luego de más de 3 años del lanzamiento de su primera temporada.

A pesar de haber tenido que esperar mucho, sus fans se han mantenido expectantes y, como era de esperarse, lo vimos interpretando al ídolo como todo un sex symbol.

Sin embargo, Diego no siempre lució como luce ahora, con su cuerpo trabajado y su rostro de porcelana. Cuando era joven y trabajaba en la serie Rebelde, se veía muy diferente, con el cabello más largo, bucles y hasta brackets. ¡Una gran evolución!

Ver también: Así es como Diego Boneta se transforma en Luis Miguel para las grabaciones de la serie
 

¡Mira la foto de Diego cuando era un adolescente!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias