Te impactará ver cómo lucía Jennifer Aniston de pequeña, ¡con un rostro totalmente distinto!

Te impactará ver cómo lucía Jennifer Aniston de pequeña, ¡con un rostro totalmente distinto!

La actriz publicó algunas fotografías de su infancia en Instagram y nos sorprendió ver la diferencia con su yo del pasado, ¡mira!

Jennifer Joanna Aniston, conocida artísticamente como Jennifer Aniston, es actriz de cine y televisión, directora y productora de cine estadounidense.

Jennifer se ganó el reconocimiento mundial en los años 90 interpretando a Rachel Green en la serie de televisión Friends, lo que le hizo ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro y un Premio del Sindicato de Actores, y cobrar en las dos últimas temporadas un millón de dólares por capítulo.

Uno de los rasgos más característicos de Jennifer durante toda la serie fueron sus icónicos cortes de pelo. Incluso, se les llegó a llamar "The Rachel", convirtiéndose en una moda y una sensación mundial. La famosa revista "The Rolling Stone" la condecoró como la "mejor cabellera de Estados Unidos".

Jennifer también consolidó una exitosa carrera en cine, sobre todo en comedias románticas,. Ha participado en distintas producciones cinematográficas de Hollywood y protagonizado la exitosa película de culto de terror y Comedia: Leprechaun (La noche del duende en España o El duende maldito en Latinoamérica) de 1993, donde compartió protagonismo con Warwick Davis.

Más tarde, se llevó los mejores elogios por sus papeles en películas independientes como She's the One, Office Space, Amigos con dinero y The Good Girl.

Luego de que la serie de televisión Friends llegara a su fin, Jennifer se ha lucido en los éxitos cinematográficos "Todopoderoso", "Mi novia Polly," "Viviendo con mi ex", "Marley y yo" y "A él no le gustas tanto".

En 2007, la revista Forbes la nombró como la décima mujer más rica en la industria del entretenimiento y en 2008 la misma publicación indicó que sus ganancias rondaban los 27 millones de dólares.

A lo largo de su carrera profesional se ha convertido en la imagen de distintas marcas, como L'Oréal, SmartWater y Heineken

Ver también: El regreso de Friends? Courtney Cox vuelve a ponerse en la piel de Mónica Geller, ¡tienes que verla!

Para la década de 2010 se ha destacado por su participación en películas de corte comedia-romántica como "Loco por ella", "Exposados", "Una esposa de mentira", "Quiero matar a mi jefe" y "¿Quiénes son los Miller?".

El 29 de julio de 2000, Jennifer contrajo matrimonio con el también actor Brad Pitt en una ceremonia privada en Malibú. En 2005, anunciarían su separación tras cinco años de matrimonio y en medio de la polémica por su incipiente nueva relación con Angelina Jolie.

Desde 2011, Jennifer mantuvo una relación con el actor Justin Theroux, protagonista de la serie The Leftovers, con quien se casó el 5 de agosto de 2015, aunque el matrimonio solo duró 3 años.

En el presente se desconoce el estado civil de la ex Friends, aunque ella se muestra muy tranquila y enamorada de sus mascotas, con quienes pudo atravesar el confinamiento durante el avance del COVID 19 en todo el mundo.

En su cuenta de Instagram, inaugurada en el 2019 luego de años de ruegos por parte de sus fans, Jennifer ha publicado algunas fotos de su infancia, donde se la puede ver muy diferente a la actualidad dado que, como ella misma ha reconocido, se ha realizado una cirugía estética  de nariz en sus inicios como actriz.

¡Mira las tiernas postales!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias