Te impactará ver cómo lucía Kimberly Loaiza hace 8 años, ¡totalmente diferente!

La youtuber mexicana dedicó un sentido mensaje al amor de su vida en el día de su cumpleaños, Juan De Dios Pantoja, con una imagen de la pareja en sus inicios... ¡era otra persona!

La celebridad de Internet y ahora también diseñadora de moda, Kimberly Loaiza, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram con una postal vintage que revela cómo era ella físicamente en los inicios de su relación con su pareja y padre de sus hijos, el artista musical mexicano Juan de Dios Pantoja.

Con motivo del festejo del cumpleaños n��mero 25 de Juan, la youtuber y modelo le dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram a su pareja de hace 8 años, incluyendo fotografías de los dos en una galería.

Feliz cumpleaños al amor de mi vida 

25 años mi amor. Te conocí siendo un niño de 17 años, apasionado por todo lo que hacia, trabajador, bromista, chistoso, amoroso y siempre buscando como hacerme reir.
Te amo con mi alma, gracias por enseñarme tantas cosas, por darme tantas experiencias, por tantos años, por enseñarme lo que es el amor verdadero, por darme una hija hermosa, juntos hemos pasado muchas cosas, hemos echo muchas travesuras jaja solo tu y yo sabemos lo bien que la pasamos juntos, deseo que este año sea de los mejores de tu vida y que Dios siempre nos lleve por el mismo camino JPTLV TE AMOOOO @juandediospantoja

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias