Te impactará ver cómo lucía Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, ¡cuando era tan solo una niña!

Te impactará ver cómo lucía Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee, ¡cuando era tan solo una niña!

La esposa del cantante de reggaeton compartió una tierna postal en sus redes, ¡de 1982!

Daddy Yankee conoció a su esposa Mireddys González cuando todavía no había dado sus primeros pasos en la música y creado el reggaeton. Los enamorados contrajeron matrimonio en 1994, cuando Mireddys tenía apenas 17 años.

La esposa del precursor del género urbano publicó en su cuenta de Instagram una imagen suya cuando era todavía más pequeña: una niña, en 1982. ¡Mira la tierna foto!

Mireddys presumió en redes su nueva figura tras haber perdido 23 libras: ¡es otra!

"Todo jefe necesita una buena jefa", había dicho Daddy Yankee en enero, cuando su esposa, Mireddys González, cumplió años. Le regaló una camioneta último modelo para que saliera a pasear y ella quedó impactada. Ahora es él quien está sorprendido al verla tan cambiada tras haber perdido 23 libras durante la cuarentena.

La madre de los tres hijos del popular reggaetonero presumió sus nuevas curvas en las redes sociales, donde ha recibido cientos de mensajes de sus seguidores, que quieren saber el secreto de su transformación.

Mireddys ha comentado que el camino no fue fácil, y que hizo un esfuerzo muy grande para lograrlo. Además de ejercitar con su entrenadora, con quien se comunicaba de forma virtual, cambió su estilo de vida. Dejó los refrescos y ahora solo bebe agua. "Lo que no he podido dejar son los chocolates, pero mi entrenadora me envió unos libres de azúcar que me ayudan con la ansiedad”, explicó.

Daddy Yankee y su esposa antes del cambio.

“A todas las chicas que me han preguntado cómo he bajado tanto de peso, aquí les digo lo que a mí me ha funcionado. Recuerden que todos los cuerpos son diferentes, yo hago mis rutinas que me envía online mi entrenadora. Esto lo combino con cinco comidas (cada tres horas) que están por porciones pequeñas”, ha dicho luego.

Daddy Yankee y su esposa en Mendoza, Argentina.

También insistió en que su esposo la alienta a no bajar los brazos: "Querer es poder. Recuerden que todo resultado toma tiempo, me ha costado hacer ejercicios porque no me gustaba".

Daddy Yankee, dueño de varios hits como Gasolina, Rompe, Con Calma, Dura, y varios más, también ha perdido 25 libras, y luego de hacer actividad física comentó: "El sacrificio es muy duro, pero al final se van viendo los resultados". 

Mireddys González perdió 23 libras en cuarentena.

En los últimos días, el músico ha firmado un contrato millonario con Universal Music, y está ansioso por volver al ruedo. “He trabajado duro en construir una carrera que trasciende culturas, fronteras e idiomas, y he creado modelos de negocio que han ayudado a traer nuestra música al mundo. Al comprometerse con un artista de la historia de la música latina, Universal Music Group y Sir Lucian son colaboradores que valoran mi legado, mi música y mis contribuciones”, ha dicho emocionado.

Daddy Yankee también ha perdido peso.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias