Te impactará ver cómo lucía Ricardo Montaner hace 40 años, ¡ERA OTRO! Te impactará ver cómo lucía Ricardo Montaner hace 40 años, ¡ERA OTRO!

Te impactará ver cómo lucía Ricardo Montaner hace 40 años, ¡ERA OTRO!

El artista y padre de una de las familias más importantes del momento lucía completamente diferente a sus veintitantos, ¡mira la foto aquí!

Sin dudas, el cantante Ricardo Montaner es el gran padrino de todo el clan Montaner, líder de una gigantesca familia que el último 13 de octubre anunció su ampliación con la llegada de un nuevo integrante: Índigo, fruto del amor entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

El popular artista se llama en realidad Héctor Eduardo Reglero Montaner, y nació el 8 de septiembre de 1957 en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. 

De niño se ha trasladado a Venezuela y no se demoró en sacar la nacionalidad. También tiene la de Colombia y República Dominicana.

Hace algunos años, la mujer con quien comparte su vida hace más de 35, Marlene Rodríguez, madre de sus 3 hijos más pequeños, ha revelado en las redes sociales cómo lucía Ricardo cuando llegó a su vida. 

El 8 de septiembre de 2016, en el cumpleaños del artista, Marlene publicó la foto de su amor con esta leyenda en su cuenta de Instagram:

"Bueno... Así lo conocí (guapo, mucho más guapo ahora). Ahí No sabía q de su costilla, yo fui creada... Fiu! Q alivio q me quedé... Hemos celebrado juntos 30 cumpleaños y nos faltan creo q más de 50 más...@ricardomontaner tú eres lo máximo y punto. Largura de vida y el shalom de Dios para ti. Te amo. Ole, ole y ole.... #septiembrecae8todoelmes"

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias