Te impactará ver el radical cambio de look de Alejandro Speitzer Te impactará ver el radical cambio de look de Alejandro Speitzer

Te impactará ver el radical cambio de look de Alejandro Speitzer

El actor mexicano sorprendió a sus fans en Instagram al mostrarse con un aspecto muy diferente, ¡tienes que verlo!

Alejandro Speitzer vive un presente a pleno luego del éxito de "Alguien tiene que morir" la serie original de Netflix española, gracias a la cual conoció a su actual pareja, la bellísima actriz y sensación mundial Ester Expósito.

El actor mexicano ha reconocido en varias oportunidades que le ha costado llamar la atención de la hermosa rubia española que rompe corazones en cualquier sitio que pisa.

Sin embargo, hoy ambos encaran una relación amorosa y han pasado varios días juntos en el país de Alex, donde Ester estuvo de visita, aunque luego fue muy criticada por el público debido a que no quería acercarse a los fans por el riesgo de contagio de COVID-19.

A pesar de este escándalo, no se opacó su receso junto a su novio. Por otro lado, Ester aprovechó su pasada por México para protagonizar las tapas de importantes revistas de moda y publicidades como las de Bulgari, al igual que lo ha hecho Alejandro y ha retratado en un posteo en su cuenta de Instagram, en el que llama mucho la atención un detalle para nada menor.

Sucede que el actor aparece en la fotografía con un radical cambio de look, en el que se lo puede ver con su cabello totalmente platinado, en un tono rubio incluso más claro que el de Ester. ¿Le gustará a ella? ¡Mira la foto!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias