El cantante tiene una versión futurista y con modelo único que impactó a todos

Te sorprenderá el nuevo Rolls Royce de Justin Bieber ¡Un modelo único!

El cantante tiene una versión futurista y con modelo único que impactó a todos

Justin Bieber tiene el automóvil de sus sueños, pues hace 3 años mandó a diseñar un modelo único, es decir, lo más parecido a un antojo o a un capricho.

El taller mecánico West Coast Customs, quienes son famosos por el programa de MTV "Enchúlame la máquina!", fueron los encargados de materializar la idea del cantante con un automóvil futurista, el modelo de 2018 de Roll Royce para hacerle modificaciones que lo hicieran único y envidiable, por lo que quedó listo para ser presumido por todo lo alto. 

Te puede interesar:  Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin son víctimas de una hater y así se defendieron ¡Entérate!

En las cuentas oficiales del taller fueron mostrados los detalles que llevó a ser de este modelo uno único, tanto así que el cantante canadiense cuando lo vio cayó de rodillas y lloró al ver su sueño hecho realidad. 

El automóvil es color plata y tiene un detalle en las llantas que lo hace diferenciarse de los demás, pues estos están cubiertos y da la impresión que esta flotando y no en el piso. Los retrovisores son cámaras y cuenta con un sistema de audio avanzado, entre miles de modificaciones más.  

Vea también: ¿Justin Bieber y Hailey Baldwin están esperando un bebé? ¡Descubre!

Sin duda alguna, un lujo más para un joven que ha obtenido lo que quiere desde muy temprana edad, debido a la exitosa carrera que tiene. Justin Bieber está acostumbrado a vivir en extremidades y este automóvil personalizado es muestra de ello. 

Un sueño hecho realidad para el cantante, quien con pocas palabras de sorpresa pidió las llaves probar su nuevo antojo. 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias