Te sorprenderá escuchar a Anya Taylor Joy hablar español a la perfección, ¡como una argentina!

Te sorprenderá escuchar a Anya Taylor Joy hablar español a la perfección, ¡como una argentina!

La protagonista de Gambito de Dama maneja el idioma castellano tan bien como el inglés, ¡descúbrelo en esta nota!

Sin duda, es una de las actrices del momento: su inigualable rostro de belleza exótica, su espectacular figura y su mirada penetrante ya se han robado el corazón de fans de todo el mundo que se han quedado enamorados de ella luego de ver su más reciente trabajo.

"The Queen's Gambit" ha superado las expectativas para Netflix y no es ninguna sorpresa, ya que el rol protagónico lo lleva la actriz Anya Taylor Swift, quien ya cuenta con grandes proyectos en la industria del cine y de la moda, puesto que también es modelo y una verdadera it girl de la nueva década.

Su también rol estelar en la película "Emma" (inspirada en la novela de Jane Austen) ha contribuido a que el 2020 haya sido un gran año para Anya.

Anya-Josephine Taylor-Joy es el nombre completo de esta joven actriz de 24 años, de ojos saltones enigmáticos que también posee gran estilo para vestir.

Anya nació en Miami, Florida, pero se mudó desde muy pequeña a Argentina (donde vivió sus primeros 6 años de vida) y un tiempo después se instaló en Londres, donde ha vivido la mayor parte de su vida.

Además de ser estadounidense, Anya tiene ascendencia española, argentina, inglesa y escocesa. La actriz habla español a la perfección, puesto que aprendió este idioma antes que el inglés. 

¡Escúchala en este video en el que hace un repaso por sus preferencias y cuenta algunos detalles de su vida!

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias