Te sorprenderás con la confesión que hizo Maluma acerca de sus amigos

Te sorprenderás con la confesión que hizo Maluma acerca de sus amigos

Maluma se encuentra de vacaciones junto a sus amigos con quienes creció y los cuales lo han apoyado desde siempre. 

Para nadie es un secreto que Maluma es uno de los hombres más deseados del planeta y es que no solo las mujeres sueñan sexualmente con él, también muchas personas de ambos géneros anhelarían formar parte de su grupo de amigos y es que en sus redes sociales siempre presume su costosa y lujosa vida. Así como sus últimas vacaciones en la nieve donde se ha estado divirtiendo con sus amigos de toda la vida, los que lo han apoyado desde que no tenía dinero ni era famoso. 

TE PODRÍA INTERESAR: Tienes que verlas: Las espectaculares vacaciones de Maluma en la nieve

Pero, muchos estamos acostumbrados a que la mayoróa de los artistas compartan fotografías junto a sus amigos fuera del set de grabación y los escenarios. Sin embargo, ese no es el caso de Maluma. 

A pesar de que Maluma tiene colaboraciones con la mayoría de los cantantes del momento, en pocas oportunidades se le ha visto compartir tiempo con ellos sin que estén trabajando en algún proyecto. Ha sido el mismo colombiano quien confesó a la revista ELLE USA, que tiene dificultad para hacer amigos en el género urbano. 

"Intento hacer amigos en la industria, pero es muy difícil. A veces siento que quieren ser mis amigos, pero una vez que les muestro la espalda, me apuñalan", confesó Maluma. 

Maluma asegura que prefiere compartir con sus amigos de toda la vida ya que se siente más cómodo y han sido los que lo han apoyado desde sus comienzos como cantante. 

"Prefiero estar seguro con mis amigos, donde siempre me siento cómodo. Cuando no tenía dinero, estaban ahí para mí, invitándome a almorzar en su casa. Ellos son los que se reían de mí y ahora disfrutan de mi éxito". 

Durante la entrevista aseguró que una de las razones por las que no termina de hacer amigos verdaderos en el género urbano es porque no tienen un lado espiritual. 

 "Vas a una sesión de música en Miami con estos tipos de mi edad, y están hablando de cosas materiales, y yo digo, 'Está bien, es bueno tener un Lamborghini, es bueno tener un gran Rolex, es bueno tener una casa enorme, pero ¿cuándo vas a tener un alma grande?'", reconoció Maluma. 

Maluma también aseguró que a pesar de que no ha podido conectar con los artistas con los que ha trabajado, dice que hay excepciones y esas son Madonna, Shakira, Jennifer Lopez o Ricky Martin.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias