Te sorprenderás con la figura de Luisa Fernanda W tras 20 días de haber tenido a su bebé

Han pasado casi tres semanas desde que Luisa Fernanda W dio a luz a Máximo, su primer hijo con el cantante Pipe Bueno. 

En notas anteriores te hemos comentado que Luisa Fernanda W dio a luz a su bebé en la ciudad de Medellín y desde ese momento tanto ella como Pipe Bueno, no han parado de compartir en sus redes sociales fotografías del pequeño. 

Luisa Fernanda W, por su parte, se ha pronunciado en varias oportunidades y ha hablado acerca de su proceso de parto y de su experiencia siendo madre primeriza. 

Además, la influencer colombiana ha sido cuestionada acerca de su figura y es que para nadie es un secreto que la colombiana tuene una silueta envidiable y que su post parto ha sido espectacular. 

“Llevo 19 días de posparto y bueno, les voy a contar, todavía sigo un poco inflamada en esta área, pero pues ahí vamos. Yo les he comentado a ustedes que por ahora no estoy haciendo ejercicio, que no estoy haciendo algún tipo de dieta, lo que estoy haciendo es hidratarme muy bien, darle pecho a mi bebé y la hidratación no la estoy realizando solamente tomando agua, sino también con una buena crema hidratante”, explicó Luisa Fernanda W en sus redes sociales. 

En el video que Luisa Fernanda compartió en sus redes sociales se le puede ver luciendo un pequeño top deportivo que deja ver su abdomen y que deja en evidencia que su figura es envidiable. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias