La cantante recibió un gran halago de su pareja Álex  Rodríguez

Te sorprenderás cuando veas el regalo de Jennifer López "El día de San Valentín"

La cantante recibió un gran halago de su pareja Álex  Rodríguez 

San Valentín es una festividad celebrada por muchas parejas y amigos, es por ello que el 14 de febrero es una fecha importante para recordar lo que se siente por la esa persona especial. Los famosos usaron sus redes sociales para compartir con sus seguidores el detalle que recibieron el día del amor y la amistad. 

Jennifer López fue una de las halagadas por el amor de su vida,  pues Álex Rodríguez la impresionó con un pomposo detalle tan grande como el amor que dijo sentir por la cantante. 

Le puede interesar: NUNCA ANTES VISTO: El radical cambio de look de Jennifer Lopez

 

En un video se puede ver el espectacular ramo de flores, un arreglo tan grande que no cabía en la mesa que compartían y aunque el tamaño del detalle no demuestra el amor, si es un presente importante para que ese ser especial recuerde que se merece todo. 

Los mensajes de sus seguidores no se hicieron  esperar, pues estaban sorprendidos por el arreglo tan desproporcionado que recibió JLo el día de los enamorados.  

Lea también: ¿En crisis? Jennifer López y Alex Rodríguez prueban un último intento en su relación, ¡descubre lo que hicieron!

La pareja ha demostrado llevarse muy bien y ser el uno para el otro, pues un anillo de compromiso selló el momento que aceptaron ir al altar y aunque la pandemia ha evitado casarse eso no impide que demuestren a todo el mundo la felicidad que sienten que tenerse el uno al otro 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias