Televisa censuró a Christopher Von Uckermann en el concierto de RBD y Anahi y Christian Chávez explotaron Televisa censuró a Christopher Von Uckermann en el concierto de RBD y Anahi y Christian Chávez explotaron

Televisa censuró a Christopher Von Uckermann en el concierto de RBD y Anahi y Christian Chávez explotaron

Los integrantes del grupo se mostraron muy furiosos contra la productora. ¿Qué ha pasado?

El último 26 de diciembre, RBD sorprendió a sus fanáticos con un concierto vía streaming que fue furor. La banda surgida de la telenovela Rebelde tuvo un repertorio con sus mejores hits y después de tres meses Televisa decidió ponerlo al aire. 

Sin embargo, no todo ocurrió como esperaban, y tanto Anahí como Christian Chávez no tardaron en reaccionar. ¿Qué ha pasado?

La productora censuró a Christopher Von Uckermann cortando "Inalcanzable", una canción histórica del grupo. "¿Me perdí algo o no salió 'Inalcanzable'?", consultó la actriz. Sus seguidores no se demoraron en avisarle que no estaba para nada equivocada.

"No tienes una idea lo que te quiero y te admiro Christopher. Háganle como quieran. Te llevas el show", escribió luego en señal de apoyo a su querido amigo, y exnovio.

Christian Chávez también se unió a la molestia contra Televisa y se mostró confundido. "No entiendo como un musical tan dedicado y especial como el de Christopher Uckermann haciendo la versión bellísima de 'Inalcanzable' no apareció. Te amo y admiro amigo ", comentó.

La furia se hizo presente en las redes, y Televisa deberá dar explicaciones...

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias