Thalía tiene el adorno más original en su árbol de Navidad: ¿lo comprarías?

La cantante se anticipó a la Nochebuena y ya montó su espectacular árbol. ¡Es bellísimo!

Thalía es una fanática de la Navidad, y una prueba de ello es que todos los años se adelanta para armar el arbolito. Aunque históricamente siempre se montó el 8 de diciembre, día de la Virgen, ella ya lo tenía listo a mediados de noviembre. ¡Qué ansiosa!

En sus redes ha mostrado fotos de su impactante pino que parece haber salido de un cuento de Disney. Sus seguidores lo han elogiado pero también han hecho énfasis en un detalle que les llamó mucho la atención...

La cantante tiene el adorno más original y ahora todos quieren uno igual. Se trata de una esfera con visor donde aparecen las fotos de toda su familia. ¡Es hermoso!

También le han regalado una sirenita y un tritón de larga cola roja. “Cada año tiene que estar esta belleza puestita! Miren nada más con todo y su folclor. Se le cayó su martini, ya no tiene su martini”, bromeó al mostrarlo.

Sobre la bola con imágenes de suyas con Tommy Mottola y sus hijos: Sabrina y Matthew, aclaró que fue uno de sus amados fans quien se la obsequió. ¡Qué buena idea!

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias