Thalía y sus outfits más famosos Thalía y sus outfits más famosos

Thalía y sus outfits más famosos

Las artista es muy querida por el público por su sencillez y buen humor 

Thalía es como el buen vino: entre más años, se pone mejor y todo lo que ella toca se convierte en oro. Sus telenovelas, su música, sus diseños para la tienda Macy´s. Thalía es un sinónimo de éxito. Compartimos las imágenes más impactantes de sus outfits. 

La marca "Thalía Sody" que se venden en las tiendas Macy´s de Estados Unidos y por otros medios incluye productos de belleza, accesorios, bolsas, tratamientos de la piel y para el cabello. Toda su línea es espectacular y un éxito total.  

Ariadna Thalía Sodi, no solo es éxitosa tras las cámaras,  tiene una familia maravillosa y eso hace que Thalía irradie felicidad y luzca bella con o sin maquillaje, en jeans o en el vestido más espectacular. 

Thalía se consagró como la reina del público cuando decidió compartir el momento más importante de su vida: su matrimonio de cuentos de hadas o al estilo telenovela.  El sueño de Thalía se hizo realidad en el escenario perfecto: la quinta avenida de New York en la catedral de San Patricio con un innolvidable vestido de novia diseñado por Mitzy.

                                            

Celebrar la vida y sus detalles con las personas que nos transforman cada día, es la magia de existir!” Thalía

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias