The Rock es captado jugando a las muñecas The Rock es captado jugando a las muñecas

The Rock es captado jugando a las muñecas

Como parte de sus actividades en confinamiento y de fin de semana el actor y ex luchador profesional Dwayne Johnson comparte con sus hijas un momento muy especial en medio de muñecas y anécdotas increíbles

Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock o La Roca, se mantiene aún en confinamiento, en compañía de sus pequeñas, Jasmine (4) y Tiana (2), con quienes a menudo comparte anécdotas y momentos muy especiales rodeados de mini cocinas y barbies.

Sus 194 millones de seguidores en Instagram son testigos de la ardua y divertida tarea que el actor protagonista de “Moana”, tiene con sus pequeñas al intentar convencerlas que él es el actor de algunas de sus películas favoritas.

“Yo: entonces papá se hizo esta cicatriz cuando luchó contra un dinosaurio enorme y aterrador. Tia: Whooooaa de verdad?, Yo: Sí. Jazzy: Pero, papá, ¿pensé que los dinosaurios ya no estaban vivos?

Yo: Bueno... el dinosaurio que luchó papá es muy especial. Tia: ¿Cómo se llama? Yo: Uh ... ¿¡QUIÉN QUIERE HELADO !? Jazzy / Tia: DOOOOO!!!! Yo: * comienza el canto "Papi, papi, papi"#weekendvibes #daddytime”, The Rock.

Muy a menudo el actor y ex luchador profesional comparte anécdotas con sus seguidores en las redes sobre la incredulidad de sus hijas sobre su papel en el cine.

Es decir que las pequeñas aún no se enteran del todo que su padre es el encargado de entretener e inspirar a millones a través de la pantalla grande.

“Algunas creaciones de fin de semana muy serias están sucediendo aquí.

Precisión, concentración, ejecución y explicarles a mis bebés que está perfectamente bien que nuestro solo tenga un ojo, porque eso es lo que lo hace tan especial. ¿Frio? Frio. Comamos mis amores, papá necesita sus carbohidratos #cuarentena # daddysgirls”, The Rock.

Cabe señalar que el actor de 48 recientemente fue nombrado como el actor mejor pagado del mundo en este 2020.

“Simplemente disfrutamos de Maui cantando "You’re Welcome" de Moana por 3978ª vez. Y la bebé Tia apagando el rumor de que Maui es en realidad su papá. Espera a que le cuente el rumor de que su papá también es The Rock. De ninguna manera ella creerá eso… Este tipo de cosas me alegra el día”, The Rock.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias